Pasteles de boda temáticos para una boda original
Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
En las bodas los pasteles son una parte muy importante de la celebración, pues con ellos la pareja se une al momento de cortarlo demostrando la unión que se acaba de celebrar. Hay cientos de tipos, estilos, colores y sabores de pasteles y en las celebraciones más tradicionales se tienen fechas reservadas específicamente para degustar e intentar nuevas combinaciones para que el pastel sea del agrado de las dos partes de la pareja, pero no solamente se trata de sabor; el pastel de boda debe tener cierto diseño y estilo.
En ocasiones el pastel suele llevarse una parte importante de la atención de los invitados, pues hay parejas lo toman como el lienzo en blanco en el que se puede ser irreverente, animado y divertido más allá de todas las formalidades y detalles de boda. Si estás pensando en unirte con tu pareja y no sabes qué hacer con tu pastel, en esta edición te daremos algunas ideas basándonos en diseños ya utilizados para que sirvan de guía a la creatividad.
1. El pastel de película. Muchas parejas se consolidaron gracias al gusto común por alguna película y deciden plasmarlo en el pastel; ahora que está regresando la moda Harry Potter muchas parejas deciden hacer el tema de este postre las películas o libros de la saga. Ideas: ponerle lentes al pastel o la corbata del uniforme que utilizaban los alumnos de Hogwarts son los diseños más comunes.
2. El pastel de la princesa. Muchas mujeres utilizan su pastel como la manera de expresar a su ahora esposo el gran amor que sienten por él tomando como referencia para su pastel a las princesas que en los cuentos antiguos o en las películas famosas encontraron a su príncipe azul y vivieron felices para siempre. Ideas: una bella durmiente siendo besada por el príncipe en la cima del pastel o el príncipe poniendo la zapatilla de cristal.
3. Los amantes de lo natural. Una buena tendencia que se ha estado propagando últimamente es la de en lugar de poner pastel de bodas, poner fruta fresca cortada finamente, ya sea revuelta o en secciones para que aquellos que padecen de alergias puedan armar su propia combinación sin pasar un mal rato.
4. Para los geek. El videomapping es una nueva técnica que se utiliza para animar espacios en blanco con relieve o sin relieve; esto ha empezado a aplicarse sobre pasteles para darles una nueva perspectiva. Hay quienes utilizan el espacio para proyectar imágenes o una pequeña película sobre la vida de la pareja y hay quienes lo usan para crear figuras surreales y animaciones en 3D.
Hay muchas ideas pero lo que cuenta es que sea lo que la pareja está buscando y que le pongan un toque personal. En Tu Boda Perfecta contamos con un amplio directorio de negocios para proveedores de bodas como banqueteras, fotógrafos, salones para eventos, entre otros. Registra tu negocio, es gratis.
Deja un comentario