Luna de miel en Huatulco

Bueno, eran tantos los pleitos que casi ya no me caso, pero mi papi me dijo que no peleáramos, que nos iba a mandar a Huatulco. Primero dije ¡Hello pa! Una playa, a Fer (mi esposo) no le gusta ir al mar. Pero ellos dos hablaron a solas y Fer dijo ¡Ok, vamos a Huatulco! Y al otro día de mi boda nos fuimos.
Papi me dijo que buscara opciones por que hay muchos hoteles en Huatulco que nos iban a llevar de tour por la ciudad, y las bahías.

Fer y yo vimos que hay muchos en la ciudad y escogimos uno en bahía Tangolunda en playa tornillo que me encantó por su arena blanquita que hace que el mar se vea azul y a veces verde y por que Fer vio que ahí podía hacer deporte: me llevó a bucear, a remar en los kayaks y a pasear a caballo. Fuimos también al campo de golf y vimos por ahí un cocodrilo enorme que me dio pánico, pero no hace nada ya se acostumbró a los turistas.

Fer y yo tomamos un crucero hermoso y vimos el atardecer y fue muy romántico. Pero eso sólo lo hicimos por que acepté ir al río, vimos aves, mariposas, caballos, el pueblito, encontré una hermosa piedra de rio, pero al final nos subimos a una balsa y nos deslizamos por los rápidos, yo pensé que nos caíamos, pero no, todo fue muy divertido (aunque me dio un poco de miedo). Definitivamente no tuvimos que pelear por que los dos encontramos cosas que nos gustaron mucho y nos divertimos increíble.
La comida que probamos estaba deliciosa, la verdad en el hotel ni comíamos, mejor nos íbamos a las palapas de la playa o a la ciudad, ahí cocinan más rico y variado. Hablando de variedad, los turistas abundan, se ve que vienen de todas partes del mundo y vi unos gringos guapísimos pero las muchachas también se pasean con sus bikinis chiquititos y sus cuerpazos. A los turistas no se les hace fácil encontrar hotel en Huatulco por que aparte de que hay muchos, la información en inglés y el pago con dólar es de lo más común.
En fin, Fer y yo quedamos encantados y ya quedamos en ir cada aniversario por que siento que no terminamos de conocer, cuando vuelva a ir les cuento ¡Chao!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*