Las fotografías que no pueden faltar en tu boda

Después de la boda, todos queremos recordar hasta el más mínimo detalle por lo que nos quedamos cortos si hablamos de una cantidad de fotografías; sin embargo, el fotógrafo que contratemos debe capturar ciertos momentos especiales, únicos e irrepetibles, a continuación te daremos 9 momentos que ni tú ni el fotógrafo deben perder:

1. La llegada de la novia a la Iglesia

Ese momento en que la novia llega y se encuentra con el novio es irrepetible… las caras que expresan los sentimientos encontrados en tan sólo un segundo, la emoción de estar a pocos instantes de unir su vida, el impacto de la belleza de la novia, en fin, esta foto no debe faltar en tu álbum.

2. El beso de los recién casados en la Iglesia

El primer beso de los recién casados marca el momento que sella la ceremonia, es el comienzo de la vida juntos. Seguramente querrás recordar ese instante en el que te uniste para siempre al amor de tu vida.

3. La entrada de los novios con su respectiva mamá o papá

Seguramente los papás de ambos se imaginaban desde que eran niños cómo lucirían el día de su boda y, así como para ti, es probable que sea uno de los días más importantes de su vida. El orgullo de presentar a sus pequeños hijos ante el altar, la emoción de entregarlos para que formen su propia familia, eso es algo que debe plasmarse en foto.

4. El momento en que se entregan los anillos en la ceremonia

Los anillos de boda son el símbolo más importante del matrimonio pues representan la unión eterna de la pareja; este momento, además de ser el más romántico, es emocionante para todos así que no te debe faltar en los recuerdos de tu boda.

5. La fotografía de los recién casados con ambas familias

Ninguna mamá o suegra perdona la foto del recuerdo con la familia, enmarcada y exhibida en la sala de su casa. La fotografía con la familia es tradicional pues a través de ella representamos la unión de ambas familias, por lo que no puede faltar ninguno de nuestros familiares en ella.

6. Fotografía con los padrinos de la boda

Sin duda, nuestra boda es mucho mejor gracias a la participación de nuestros padrinos, quienes nos ayudan a hacer tan especial la boda con sus obsequios.

7. Una gran foto con los mejores amigos

Los amigos son nuestros compañeros de vida y con ellos vivimos los mejores momentos; muchos de nuestros amigos nos presentaron a la actual pareja y nos acompañaron en el noviazgo, las peleas, las reconciliaciones, nos aconsejaron y ahora son testigos del enlace nupcial. Todos ellos merecen un lugar muy especial en el álbum; además la foto con los amigos puede ser divertida, original y diferente a las demás.

8. El primer baile como novios

Esta fotografía, ya de la recepción, debe incluirse en la lista pues es uno de los momentos más emotivos y hermosos: las miradas se cruzan, los cuerpos se acercan mientras escuchan una canción previamente elegida por ambos pues les trae recuerdos o se identifican con la letra y melodía. La foto del primer baile es indispensable en tu álbum.

9. El baile con los papás

El aprecio que sienten los suegros por el nuevo miembro de la familia nunca es tan grande como el día de la boda, donde los papás encargan a sus pequeños con el nuevo esposo (y la nueva esposa) y bailan juntos mostrando su felicidad y afecto sincero. Esta foto debe ser testigo en caso de peleas posteriores con los suegros, un buen aliado para mantener buenas relaciones.

Después de leer este post, es momento de pedirle al fotógrafo que ponga especial atención en estas fotos básicas para el álbum de boda. Te recomendamos dar una vuelta por nuestra sección del directorio de fotografos para boda, donde encontrarás expertos en fotografía y video que harán de tus recuerdos algo sensacional.

One Response to Las fotografías que no pueden faltar en tu boda

  1. Joaquín Fotografo de Bodas dice:

    Como guía no está mal, pero ceñirse a unos momentos concretos es olvidar la flexibilidad que hoy en día tienen todas las bodas, por ejemplo muchas parejas ya no quieren las fotos posadas con toda la familia en el altar de la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*