Invitaciones para boda
Pueden traer una idea muy definida de cómo quieren su invitación de boda o le pueden explicar más o menos la idea general y el ambiente que desean y dejar que el diseñador le muestre sus sugerencias. Cuando llegan a la cita con el diseñador de invitaciones para boda ya traigan tod os los datos como fecha, lugar, numero de invitados (no olviden imprimir mas invitaciones como extra para cualquier caso). Una de las opciones es agregar que código de vestir esperan de sus invitados (Gala, informal).
Hay dos puntos sensibles que hay que pensar en ellos y decidir si mencionar los en la invitación: El primer punto se trata del tipo de regalos que quieren recibir. Hay novios que consideran todo tipo de instrucciones en esta tema como mal gusto, y hay otros que especifican si hay mesa de regalos o si la pareja va vivir en el extranjero (prácticamente un código para decir, preferimos dinero). El otro punto que hay que considerar como mencionar lo en la invitación es la presencia de niños en el evento. Hay muchas parejas que prefieren que no asistan niños en la boda. En este caso pueden mencionar en la invitación “No niños” o dirigir la invitación a Sr. Y Sra. Y no a Familia.
Unos detalles mas que hay que considerar incluir en la invitación: un Mapa para llegar fácilmente al evento, y si llegan invitados de lugares lejanos se puede mencionar hoteles cercanos que pueden hospedarse en ellos. Si es crítico para los novios saber el número real de los invitados que asistirán en la boda, hay que pedir en la invitación que confirman su asistencia, puede ser por teléfono o por correo electrónico.
Muchos novios agregan una tarjeta a la invitación donde informan más detalles, esto está bien para personas que quieres que asistan a la ceremonia y fiesta. Para la gente que está invitada solo a la ceremonia se manda solo la invitación.
Es conveniente mandar las invitaciones con suficiente tiempo para que los invitados puedan organizarse y en especial aquellos que viven en lugares distanciados .Si tienes amigos y familia que viven en la misma ciudad es suficiente seis semana de anticipación y por lo general se les entrega personalmente.
Deja un comentario