Hechizos de amor para casarse pronto

 Para realizar este hechizo hay que conseguir una cinta blanca en la que se escribirá el nombre del ser amado en un extremo y su nombre en el otro. Cada noche durante 21 días, antes de dormir, se hace un nudo a la cinta mientras se pronuncian las palabras: “Esta cinta tiene un nudo que te atará a mí”, cada día que pasa se debe añadir a la oración el número de nudos que llevan, es decir “Esta cinta tiene dos nudos, etc.” y así sucesivamente hasta completar las 21 días y 21 nudos.

El siguiente hechizo requiere de un gran poder mental: al atardecer debe tomar una fotografía del ser amado y debe observarla durante 15 minutos seguidos visualizando todo lo relativo al matrimonio que desea lograr, ya sea una boda civil, religiosa, etc. Pasando estos minutos olvide lo pensado y retómelo antes de dormir. Posteriormente, cuando vea al ser amado debe mirarlo fijamente al centro de la frente y decirle mentalmente lo que desea, cuando su amado esté de espaldas repita el procedimiento mirándole fijamente a la nuca. Este hechizo debe realizarse por 15 días con resultados inmediatos.

Para el siguiente hechizo necesitamos siete rosas rojas. Durante la noche de un viernes de luna nueva debe procurar estar a solas en su propia habitación de preferencia, siéntese sobre su cama y tome las flores entre sus manos, pase las manos por encima de las rosas tratando de cargarlas con su energía. En todo momento debe pensar intensamente en su ser amado. Realice este procedimiento durante siete minutos, después de esto debe decir en voz alta: “tú, (el nombre del ser amado) te casarás conmigo lo más pronto posible”, trate de que el ser amado toque las flores a la mayor brevedad posible, en caso de ser una mujer se recomienda regalarle las flores inmediatamente. Trate de repetir este hechizo varias veces, el resultado depende del poder mental que consiga durante el procedimiento.

El siguiente hechizo ayudará a que la pareja se mantenga unida por siempre. Para su realización se debe comprar un jueves una planta que no dé flores pero cuyas hojas crezcan durante todo el año. la planta debe colocarse en una maceta de barro de boca ancha pintada de color verde. Antes de pasar la planta a la maceta hay que colocar un papel en el fondo con su nombre y el de su pareja escritos en forma de cruz, mientras se hace esto y se coloca la planta en la maceta hay que repetir: “Esta planta crecerá con vigor y se mantendrá fuerte al igual que nuestro amor”. Es necesario regar diario esta planta con agua que se haya dejado sedimentar toda la noche en una copita de cristal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*