Ejercicios para lucir mejor el vestido de novia
La boda se acerca: comienzan los nervios. A muchas novias se les va el apetito y otras comen mucho debido a los nervios, pero lucir hermosa el día de la boda es primordial para toda novia, por esta razón, hoy les traemos Ejercicios para lucir mejor el vestido de novia, además daremos consejos de acuerdo a los cortes de vestidos para enforcarnos en ciertas áreas, ya que cada vestido revela un área a destacar.
Una de las mayores preocupaciones es la belleza de la novia el día de la boda, para esto es necesario prepararse unas semanas antes, con un buen tratamiento para el cabello, un bronceado natural, cuidado de las manos y uñas y una dieta saludable para eliminar los kilitos de más.
Vestidos con escote en la espalda
Este tipo de vestidos de novia es sexy, le da un aire glamoroso y sensual a la novia para la que tener una espalda bonita y una buena postura es esencial. ¿Qué hacer si vas a elegir un vestido de novia con escote en la espalda? Pilates, yoga y natación, estas actividades además de mejorar la postura, fortalecen la espalda.
En casa, puedes sostener en cada mano una pesa pequeña (o botellas de agua): estira los brazos hacia el frente a la altura de los hombros y lleva los brazos hacia el pecho manteniendo los codos bien levantados para trabajar los músculos de los omoplatos. Con 3 series de 16 repeticiones diarias verás la diferencia.
Vestido corte de sirena
Las chicas que eligen un vestido con corte de sirena saben que lucirán una cintura estrecha y un trasero y cadera grandes, para usar este tipo de vestido es necesario trabajar la zona de los glúteos. Pilates, bodypump y ejercicios en la elíptica son excelentes para fortalecer las pompis.
En casa puedes hacer sentadillas de esta forma: separa las piernas de forma que cada pie quede a la altura de los hombros, flexiona las rodillas levemente y baja a lo máximo, sube a una altura como si estuvieras sentada en una silla y vuelve a bajar; si a este ejercicio le añades pesas en cada mano (o botellas de agua), el efecto será mejor. Con 3 series de 16 repeticiones diarias verás los resultados antes de volver a probarte tu vestido.
Vestido con corte al bies
Este tipo de vestido es muy delicado ya que no favorece a todos los tipos de cuerpo pues suele destacar las imperfecciones, principalmente en el área del abdomen pues es muy fácil que se marque y se noten las “llantitas”. Practicar pilates es ideal para lucir este vestido, ya que todo el ejercicio se concentra en fortalecer el abdomen.
En casa, a lo largo del día oprime hacia adentro el abdomen y los músculos de tu pelvis el mayor tiempo que puedas y suelta. Hazlo en todas partes, en el coche y hasta en la oficina, es la mejor manera de fortalecerlo y mejorar la postura al mismo tiempo. Para complementar, puedes acostarte en el piso viendo hacia arriba, en un tapete o colchoneta: coloca tus manos en la nuca, flexiona tus piernas y eleva tu pecho, pero poniendo toda la fuerza en tu abdomen al mismo tiempo que levantas y encoges las piernas. Estarás uniendo tus codos a tus rodillas, pero siempre levantando ambas partes del cuerpo con la fuerza de tu abdomen. Baja y vuelve a subir. Haciendo 3 series de 16 repeticiones verás tu abdomen mucho más tonificado.
Adicional: para disminuir el abdomen reduce tu consumo de harinas blancas y grasas saturadas, de este modo ayudarás aún más a tener un vientre plano el día de tu boda.
Vestidos de corte strapless
Los vestidos de novia corte strapless enfocan la atención en los brazos y en la espalda. Para lucir un cuerpo lindo antes de la boda, se recomienda la natación ya que es una de las actividades físicas más completas con la que además podrás perder algunos kilitos de más.
Además de nadar, puedes hacer lagartijas en casa: las lagartijas son ejercicios completos en los que se trabaja la espalda y brazos al mismo tiempo.
Concentra tu atención en los tríceps pues es un área que las mujeres solemos tener flácida. Para tonificarlos, sostén una pesa en la mano o una botella llena de agua, une tus manos detrás de la nuca y pega los codos a las orejas, sin separarlos en ningún momento baja los brazos a la altura de la nuca y vuelve a estirar. Haz 3 series de 15 repeticiones todos los días.
Con estos simples ejercicios verás resultados en muy poco tiempo, ¡Pero tu belleza quedará plasmada por siempre en las fotos de tu boda!
Deja un comentario