¿Cómo estar en tu peso ideal para tu boda?

Una de las preocupaciones más grandes de toda novia es estar en su peso ideal para el gran día, lo cual no es para nada una tarea fácil, ya que entre tantas cosas que tienes que hacer para organizar ese día muchas veces es difícil poder seguir una dieta rigurosa o incluso hacer ejercicio. También los nervios y el estrés pueden tus peores aliados para conseguir tu objetivo, pero no te preocupes en esta entrada de post te contaremos algunos tips, así reduce peso y luce perfecta en tu vestido de novia.

Evita bebidas y productos azucarados: uno de los peores enemigos para bajar de peso son las bebidas azucaradas como las gaseosas o los productos azucarados como los dulces. Evitando este tipo de alimentos podrás ver cómo es más fácil llegar a tu peso ideal.

No te malpases: si quieres que tu metabolismo sea más rápido deberás acostumbrarlo a tener horarios en tu alimentación. No olvides que siempre debes realizar un buen desayuno y hacer 5 comidas a lo largo del día, tres fuertes y dos colaciones, procura que no pasen más de tres horas entre cada una, así tu organismo podrá irlas digiriendo. Recuerda que lo peor que puedes hacer para bajar de peso es quitar comidas de tu dieta, no se trata de que te tortures sino de que comas bien y saludablemente.

Adiós al alcohol: guarda el festejo con bebidas alcohólicas para el brindis. El alcohol es una de las causas principales para que no puedas bajar esos kilitos de más. Así que tendrás que evitar tomarlo, sobre todo la cerveza, no por ello dejes de festejar la gran ocasión, sólo deberás de ser más creativa.

Muévete media hora: seguramente estarás muy ocupada y no quedará tiempo para nada, pero así como organizas cada una de las actividades debes destinar al menos un periodo de media hora para que puedas hacer ejercicio, de preferencia que sean cardiovasculares como caminar o correr. Además de ayudarte a liberar el estrés te harán mucho bien para tu salud y podrás ver resultados más rápidos.

Prueba tratamientos estéticos: existen tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a reforzar las otras actividades. Así que no temas probar con la presoterapia o con la radiofrecuencia corporal, además de ayudarte a perder peso te ayudarán a tonificar la piel, así podrás verte muy bien no sólo en tu boda, sino en tu luna de miel podrás sorprender a tu esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*