Cómo escoger un tocado para novia moderno y chic
Para la mayoría de las mujeres el día de su boda es el día más especial de nuestras vidas y queremos recordar siempre como un momento muy especial que compartimos al lado de amigos y familiares. No hay detalle que esté de sobra revisar en el día de nuestras bodas, todo tiene que ser como lo imaginamos y para eso existen maneras de estar perfectas sin perder la cabeza. Hoy hablaremos de los tocados para novia más bellos y femeninos.
El vestido de novia es el principal accesorio de una boda y es probablemente en lo que más se fijan las personas al momento de la ceremonia y la fiesta; mientras el vestido nos haga sentir seguras y bellas, podremos reflejar la felicidad total que sentimos el día de nuestra boda. Es cierto también que hay muchos vestidos que no necesitan de muchos adornos para lucir muy bellos, pero nunca está de más un bonito tocado en el cabello que vaya de acuerdo a la temática del vestido y de la boda en general.
Existen diferentes tipos de tocados: en broche, de flor, de plumas, de diadema, de moño, peinetas, al rededor del chongo, de tul… en fin, son un sinnúmero de adornos que pueden ayudarnos a darle un toque natural a nuestro vestido o un toque excéntrico, si eso es lo que queremos. Generalmente las novias buscan lucir lo más naturales que se pueda y para lograr este efecto escogen looks más naturales; chongos, medias colas, cabello suelto y trenzas medio despeinadas en las que un tocado al color del cabello puede ayudar.
Si deseamos tener un toque más chic, estilo Derby de Kentucky, un acabado tipo sombrero nos puede ayudar a conseguir este efecto, mientras no sea muy grande. No olvidemos que el tocado tiene que ir de acuerdo con el vestido y combinar, si tenemos un vestido con tonos dorados, el tocado podría ser dorado para hacer conjunto. Muchas novias le temen a las coronas porque piensan que es exagerado, pero si se sabe coordinar con el vestido y los demás accesorios como aretes y gargantillas, puede ser un muy buen detalle.
El peinado tiene que ser, tal como el vestido, uno que nos acomode y con el que nos identifiquemos, pues nos ayudará a estar tranquilas durante la boda sin tener que estar revisando a cada rato que todo esté perfecto; muchos tocados sirven como broches que ayudan a mantener el peiando tan perfecto como si acabáramos de hacerlo.
Deja un comentario