Belleza para novias, ¿Qué debo saber?

Muchas mujeres sueñan toda su vida con el día de su boda; ese día en el que se verán perfectas al lado del hombre perfecto caminando en su vestido perfecto. Hay quienes no quieren que nada salga mal así que durante meses se dedican tiempo para hacerse mascarillas, lifting facial, tratamientos del cabello, de las uñas, de los pies, de las pestañas, etc., todo lo necesario para que sea la noche de ensueños.

Es cierto que hay algunas cosas que podemos hacer nosotras solas y con otras tenemos que pedir ayuda a los profesionales para que nos echen una “manita de gato” con productos y tratamientos que no todas tenemos a la mano, uno de ellos es el acido hialuronico que nos ayuda a mantenernos jóvenes o a recuperar la juventud para que ese día podamos lucir radiantes como ángeles, a veces incluso los hombres lo usan.

Entre 6 y 9 meses antes de la boda debemos empezar a tomar en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a tener resultados inigualables como el ejercicio, la dieta, el cabello, la depilación, el vestido… a pesar de parecer muchas cosas a la vez, no es necesario preocuparse pues hoy compartiremos algunos de los mejores tips para llevar todos estos “mantenimientos” a cabo sin perder la cabeza.

  • Ejercicio. Muchas mujeres confían en su cuerpo y dejan pasar el tiempo para el ejercicio, empiezan demasiado tarde y no logran el cometido, lo que puede ser frustrante para la novia. Te recomendamos empezar a ejercitar diariamente (sí, incluso en fines de semana) para empezar a acostumbrar tu cuerpo.
  • Dieta. Es importante analizar lo que comemos y en qué cantidades lo hacemos ya que muchas novias se ponen tan nerviosas que empiezan a comer por ansiedad y sus pesos se disparan, lo que más allá de ser un problema meramente estético se puede convertir en económico por cuestiones del vestido.
  • Cabello. Nunca está de más tener un cabello bien cuidado y si empezamos desde meses antes, podemos evitar el típico efecto fiesta, que es en el cual el cabello luce hermoso al salir de la estética pero después de unas horas de fiesta el frizz aparece.
  • Depilación. Si lo que buscas es tener el depilado perfecto, lo mejor es empezar aproximadamente un año antes de la boda con tratamientos láser para que el vello desaparezca por completo para la fecha de la boda, así no tendrás que preocuparte por comprar rastrillos 12 horas antes de la ceremonia.

El tip más importante es: relájate, es tu día, salgan las cosas como salgan, será algo que podrás recordar para toda tu vida y lo que importa es el sentimiento que hay detrás de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*