5 consejos para elegir las flores para tu boda

El día de la boda debe ser un día emocionante y especial en donde todos los detalles que nuestros ojos puedan ver sean de nuestro agrado; es nuestra fecha y la de nuestra pareja, no hay por qué limitarse y mucho menos darle gusto a ajenos. Hay muchos elementos qué planear en una boda; hasta el más pequeño detalle puede modificar el resultado final y por supuesto el recuerdo que tengamos.

Una parte muy importante de una boda son las flores porque están en todos lados; en el vestido de la novia, en los centros de mesa, en la recepción, en la iglesia e incluso en los recuerdos de la boda, por lo que deben ser un detalle muy bien cuidado. Hoy ofrecemos 5 tips para escoger las más bonitas flores.

1. Definir nuestros gustos

Así como el vestido, la música e incluso la persona con la que nos casamos, las flores son una elección propia; no hay la flor adecuada ni la errónea, es dependiendo de nuestros gustos; la única tendencia que cuenta es la propia.

2. Buscar las que nos gustan

Podemos empezar por catálogos de novias, revistas y páginas de Internet; hay sitios que venden flores en Monterrey en los que ofrecen catálogos exclusivamente para flores de boda dependiendo del vestido y la época del año.

3. Presupuesto

Así también hay lugares en los que nos ayudan a ajustar el presupuesto, por ejemplo las florerias en el DF, que es una de las ciudades más importantes del país, cuentan con planes muy caros de importación de flores de diferentes países especiales para el tema de la boda.

4. Color

No podemos dejar del lado el color de las flores que vamos a elegir, incluso si queremos hacer una boda multicolor debemos balancear la cantidad de flores de cada color para que luzca armónico, así también hay personas que se fijan mucho en el significado de cada color en las flores para elegir las que adornarán el evento.

5. Ramo de novia

Lo primero que tenemos que elegir son las flores que van a ir en el ramo de la novia; todas las demás flores pueden ser cualquier tipo de flor, pero las que lleve la novia en las manos deben ser especiales y específica, única y totalmente del gusto de ella.

Tanto el hombre como la mujer van a disfrutar la boda; es un bonito detalle que la planeen juntos y en el caso de que el novio no se muestre muy cooperativo, también es una buena idea preguntarle su opinión después de cada elección para que sea una celebración mutua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*