Planeando mi boda y todo el mundo de cabeza

Siempre me había imaginado cómo sería mi boda, ya desde que era niña lo tenía planeado, incluso tenía dibujos de cómo me gustaría que fuera mi vestido, la música, el lugar… definitivamente no sé nada de diseño de fiestas, mucho menos de organización, pero decidí aventarme esta boda de una manera sencilla y sin tantas complicaciones, al final de cuentas es mi día especial y quiero que las cosas salgan a mi manera.

Cuando empecé a salir con mi prometido nunca me imaginé que fuera a llegar este día. De repente empezábamos a ver que nuestros amigos se casaban, íbamos a sus bodas y la gente siempre nos preguntaba “¿Y ustedes para cuándo?” nosotros solo nos reíamos y siempre decíamos que pronto, pero nunca decíamos cuando. Un día en la boda de uno de sus primos, me cayó el ramo de la novia y cuando digo me cayó, quiere decir que yo estaba platicando con Rodrigo y un ramo de novia me interrumpió cuando me pegó en la cara. Fue entonces que empezamos a pensar que tal vez algún día nos casaríamos.

Ahora que estamos comprometidos, los dos llegamos al acuerdo de hacer una boda sencilla que no nos dejara endeudados ni en la banca rota, fue cuando decidimos hacer una pequeña recepción en casa de mi mamá. Como todos nuestros familiares a excepción de nuestros abuelitos, tienen correo electrónico o facebook, decidimos mandar las invitaciones por internet, encontramos varias páginas que nos ofrecían hacer invitaciones animadas, así que nos divertimos haciéndolas juntos.

Para la comida he estado pensando en hacer cuatro tipos de bocadillos distintos para que podamos darle gusto a todos los paladares. Con el alcohol creemos que hay menos restricciones ya que un poco de todo siempre es bienvenido en una boda; vino blanco espumoso para brindar, vino tinto para acompañar la comida y lo demás para celebrar.

Las sillas y las mesas para la recepción las podemos contratar de un negocio local que está por la casa, ellos mismos nos pueden rentar una lona, pero como es tiempo de sol y calor, no la necesitaremos. La música la elegiremos nosotros y una persona con una tornamesa y bocinas se encargará de ponerla durante toda la noche. Tenemos una amiga que está estudiando fotografía y nos ofreció hacernos las fotos gratis si la dejamos usar algunas para su clase. Tenemos lo básico para una buena celebración, estamos nerviosos por el gran día, espero que salga como lo hemos planeado.

One Response to Planeando mi boda y todo el mundo de cabeza

  1. Jahir dice:

    Hola, me puedes recomendar tu proveedor de invitaciones animadas por favor.
    Mi novia y yo andamos en busca de algo así pero no encontramos.
    Te lo agradeceremos muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*