¿Busca organizar una boda? Aquí los sencillos pasos

Pero no es sencillo, tenemos que organizar a los invitados, escoger el salón, el grupo, la comida, el pastel, el acomodo de las mesas, con qué canción van a abrir, con qué van a retirarse,  cuál es la canción que van a bailar, quienes son los padrinos, cuál va a ser la iglesia, cuánto se tiene que pagar, cuántas personas caben, enviar las invitaciones, la mesa de regalos etc.

Pero para saber exactamente qué se tiene que hacer y cuándo se hace, se contratan a los organizadores de bodas, serán ellos quienes nos ayudarán a hacer la fiesta de nuestros sueños.

Primero tenemos que contratar a uno que con base a su experiencia nos garantice buenos resultados, una vez realizada la elección,  sigue poner al corriente al organizador de qué es lo que queremos.

Esta persona llegará a preguntarnos cuánto tiempo llevamos de casados, en donde queremos que sea la boda, tanto iglesia como salón o jardín, qué arreglos florales queremos para los centros de mesa o qué queremos para centros de mesa, se encarga de mostrarnos diferentes tipos de adornos para bodas, nos muestra planes de comida que vayan con nuestros gustos, busca precios y tratos con los contratistas, contrata al sonido, los gastrónomos, la iluminación, etc. En muchas bodas, se regalan cosas, el organizador de bodas se encarga de elegir el lugar en donde se van a comprar y dependiendo del gusto de los novios, elegirá lo más conveniente para regalar.

El organizador de bodas también se encarga de ayudarle a la pareja a decidir a cuántas personas van a invitar ya que en muchas ocasiones el cupo es limitado, un organizador de bodas debe saber de logística. Es él quien se pondrá de acuerdo con cuántos meseros estarán atendiendo, qué forma va a tener la disposición de las sillas, etc.

El trabajo de un organizador de bodas es muy cansado y pesado, todos los detalles y pormenores los tiene que administrar él, asegurándose que el día del esperado evento todo salga como los novios esperan, muchas veces al final de la boda se le obsequia algo al organizador por su excelente trabajo, eso será cosa de la preferencia de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*