Centros de mesa para boda

centros de mesa para boda

 Para una boda lo más usual es poner flores a los centros de mesa y combinarlas con tu vestido de novia. Las rosas son flores que encuentras en una gama distinta de colores que se adaptan a casi cualquier color: rosa, blanca, durazno o roja. Si tu boda es por la noche y muy elegante, las rosas blancas darán un toque sofisticado a tu mesa.

Para una boda al aire libre, los centros de mesa pueden ser más coloridos. Los arreglos que combinan flores y frutas lucen muy bellos si el banquete es tipo buffet pues no tienes que dispersarlos por todas las mesas, sobre un tablón puedes colocar dos o tres entre los platillos que se van a servir. Estos centros de mesa lucen muy elegantes siempre y cuando no los satures ni de flores ni de frutas.

El espacio de la mesa es un factor elemental al momento de elegir tus centros de mesa. Lo ideal es que los comensales puedan observar bien sus caras y comer sin temer tirar el centro de mesa. Para no lidiar con estos problemas, puedes optar por arreglos de peceras que llevan en su interior flores, espejos, ramas secas, piedra de rio o velas. Estos centros de mesa combinan con una boda íntima o bohemia, además se pueden conservar como recuerdo.

El color de la mantelería es otro aspecto básico en la elección de los colores que llevarán tus centros de mesa, si el mantel es blanco los colores son más sobrios y elegantes que cuando el mantel tiene franjas de algún color. Los primeros se adaptan a la hora del día de tu preferencia y los segundos casi sólo al día, estos te permiten integrar flores que tal vez no se utilizan tanto en las bodas como las gerberas, claveles, tulipanes o peonías.

Si las rosas rojas son tu máximo, no te quedes con las ganas. Ya que el rojo es el color del amor no temas meter centros de mesa de este color que puede lucir extravagante y sexy el día de tu boda sobre todo si las acompañas con velas.

Si el presupuesto para tu boda no es muy alto o si te tocó ser madrina de centros de mesa y no quieres gastar demasiado, no te pierdas el siguiente artículo en el que te daremos una pequeña guía de centros de mesa para hacer tú misma. No te la pierdas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*