Planea tu boda al aire libre

Uno de los puntos más importantes para el día de tu boda es la selección de la locación, ya que dependerá de ésta las siguientes decisiones que tomes como el decorado, estilo e infraestructura. Las opciones para realizar ese día tan especial son muchas, una de las más populares es seleccionar sitios al aire libre, lo cual resulta una gran idea porque puedas estar en un ambiente fresco y muy moderno al cual le puedes imprimir tu estilo para lograr crear el ambiente que estás buscando.

A continuación te decimos algunos elementos que no debes olvidar al momento de planear tu boda en el exterior.

Elige el espacio: los lugares al aire libre que puedes elegir son muchos, puede ser desde el tradicional jardín o hasta un viñedo que sin duda te dará una ambiente muy romántico en cualquier lugar del mismo. Uno de los puntos más importantes que debes vigilar al momento de seleccionarlo es la protección que te ofrece cada uno, lamentablemente con los cambios tan bruscos en el clima deberás estar prevenida por si te toca un día muy caluroso o con lluvia.

Pero no te desanimes puedes crear un estilo único utilizando por ejemplo un toldo elegante que de protección en lugares específicos de la locación, y así combinarlos con la misma decoración que hayas elegido.

Hay sitios al aire libre que también tienen elementos como algún techo con policarbonato que además de brindarte protección te dará mucha luz natural. Además puedes aprovechar todos los elementos naturales del lugar.

Accesorios correctos: una de las grandes ventajas es que puedes recrear un estilo muy romántico y por qué no hasta rústico. Deja volar tu imaginación y juega con elementos como luces o faros colgantes que puedes colocar en forma de cascadas para crear un sitio muy acogedor, también puedes combinarlos con plantas y flores recreando una especie de jardín colgante y estar rodeada de la naturaleza y su belleza única.

Prevé elementos faltantes: en comparación con un sitio cerrado, realizar tu boda al aire libre puede ser un reto por la falta de elementos que ya estarían habilitados en un salón, pero sólo debes asegurarte de tener un buen generador o fuente de energía para que la música nunca pare, algunas lámparas de calor o calefacción si tu boda es en una temporada de temperaturas bajas y no te olvides de los baños, si el lugar no los tiene puedes solucionarlo contratando unos portátiles, actualmente ya existen modelos con más estilo que te harán sentir cómoda.

Si tienes presente estos elementos seguro lograrás tener la boda de tus sueños y tus invitados se llevarán un gran recuerdo del día más especial de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*