5 tendencias en moda nupcial para el 2014
El día de nuestra boda es un día en el que todas queremos lucir hermosas, perfectas y sin igual, por eso es que le ponemos tanto esfuerzo a los detalles; es una fecha especial que para muchas mujeres solo sucede una vez en la vida. Hay novias que van con un estilo clásico y sin importar cuál sea la temporada del año o la tendencia, tienen un estilo, sin embargo hay quienes gustan de estar a la moda hasta en el más pequeño detalle, para ellas tenemos las 5 tendencias de moda.
Todos los años en Barcelona se lleva a cabo el Barcelona Bridal Week, que este año está a la vuelta de la esquina con la promesa de traer los mejores y más exclusivos vestidos de novia de diseñadores como Rosa Clará, YolanCris, Jesús Pieró, Victorio & Luccino entre otros diseñadores de moda y de alta costura. En este verano las tendencias son muy claras:
- ¿Harta del blanco? El rosa es la respuesta. Así es, en diferentes partes del mundo se ha empezado a ver la tendencia que colorea los vestidos de novia de rosa, claro que sin exagerar con los colores y las tonalidades: un rosa muy tenue hará de nuestro vestido algo innovador sin perder lo conservador.
- El encaje también es una tendencia que si bien no pasa de moda, siempre tiene que estar renovándose para no caer en la repetición. Recomendamos un vestido que no sea enteramente de encaje.
- Vestidos con cristales de Swarovski pueden llegar a parecer de gitana romaní, pero podemos encontrar un punto medio entre el brillo encantador y el brillo cegador. También se acostumbra últimamente las lentejuelas, la seda, la gasa y el terciopelo, que le dan toques atrevidos a los vestidos.
- “¿Segura que no se caerá?… Segura, palabra de honor” esta es la frase que según las historias dieron nacimiento a uno de los escotes más populares entre las novias hoy en día. Este elegante escote consta de un corte recto sin tirantes que cada vez se vuelve más y más popular en los vestidos de fiesta.
- El corto es lo de menos. Cada vez los vestidos de novia son menos rigurosos en cuanto al color y el largo; hoy hemos visto a diferentes estrellas del cine que se casan con vestidos cortos, solo que hay que cuidar mucho que no sea una minifalda para no caer en lo vulgar y el mal gusto.
Deja un comentario